Sin categoría

Borré le gana la pulseada a Quintero

 798 total views,  4 views today

River hizo su último entrenamiento en el Monumental en la previa del partido de mañana ante Independiente, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, y si bien Marcelo Gallardo no paró el equipo que sería titular, dio algunos indicios que ubican a Rafael Santos Borré entre los once y a Juan Fernando Quintero entre los suplentes.

A falta de confirmación oficial, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Borré y Lucas Pratto. El resto de los concentrados son Javier Lux, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Juanfer.

La idea del Muñeco es no guardarse nada para el partido ante Independiente y tampoco para el choque del domingo ante Boca. Si bien la formación para el Superclásico depende de cómo terminen los que jueguen mañana, todo indica que las formaciones no variarán demasiado entre sí.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

River Plate

@CARPoficial

En el Monumental, el plantel realiza su último entrenamiento previo a la visita a Independiente. ?

? Entrada en calor con pelota
? Ejercicios físicos de velocidad
? Trabajos físico-técnicos en cancha reducida ⚪️?⚪️

Comments

comments

Comenta aquí