MunicipalesPolítica

Broche de oro para una nueva temporada del aquagym municipal

En la noche del jueves, en las instalaciones de la Federación Médica, concluyó de manera exitosa una nueva temporada del aquagym, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad.

Las clases gratuitas de esta saludable disciplina, dirigida a personas de todas las edades, comenzaron el 5 de enero y tuvieron lugar los días martes y jueves, de 21 a 22 horas, con la coordinación de profesores e instructores que marcaron los ejercicios puntuales que realizaron en el agua los numerosos participantes.

La profesora Verónica Espinoza, coordinadora de la actividad, mostró su satisfacción por la enorme aceptación que tuvo nuevamente el aquagym: “Hubo una gran convocatoria que se acercó desde diferentes barrios, incluyendo jóvenes, adultos y grupos familiares que nos siguen todos los años. Fue un cierre muy lindo y divertido, con la participación de casi 300 personas que vinieron a disfrutar del último día, donde realizamos un espectáculo diferente con la utilización de distintos elementos”.

Las sesiones de aquagym se han convertido en un confortable vehículo para el cuidado de la salud, brindando, al mismo tiempo, gratos momentos de diversión y sano esparcimiento. “Son actividades que a nosotros como grupo nos hace sentir bien porque nos divertimos, la pasamos excelente y hacemos que la gente vuelva contenta y relajada a sus hogares, cumpliendo con nuestro objetivo” agregó.

Además, la profesora destacó que gracias al apoyo del intendente Jorge Jofré “tuvimos a disposición dos colectivos para traer a la gente que vive lejos, como es el caso de los vecinos y las vecinas de los barrios El Porvenir, República Argentina y Namqom, entre otros, que nos acompañaron desde el inicio de las actividades ” concluyó.

Comenta aquí