Sin categoría

Buena noticia en los estudios a la muñeca de Juan Martín Del Potro

 1,189 total views,  2 views today

La alegría por la clasificación a las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái no fue completa para Juan Martín Del Potro. Porque durante el tercer set de su victoria ante el serbio Viktor Troicki, se resbaló, se cayó y se torció la muñeca izquierda. Tras el partido, el tandilense no apagó las alarmas que se habían encendido y sembró dudas sobre su presencia en la semifinal. Aunque después los estudios médicos que le realizaron dejaron noticias tranquilizadoras.

Mirá también

Juan Martín Del Potro superó un gran susto y se metió en semifinales en Shanghai

“Se determinó que Juan Martín Del Potro sufrió un traumatismo en la muñeca izquierda. Se descartaron problemas más graves”, afirma el comunicado que difundió su equipo de comunicación.

Sobre el estado de @delpotrojuan.
//
Delpo’s current condition.

De todas maneras, el texto agrega que se le colocó una férula para inmovilizar la zona y recién este sábado por la mañana podrá decidir si se presenta en la semifinal ante Roger Federer.

“Sufrí mucho en toda mi carrera con mi muñeca y algo he aprendido. Ahora voy directamente a chequear qué es lo que tengo con el médico. Para tomar una decisión correcta hay que poner las prioridades de la vida correctamente y hacer lo más inteligente posible“, había asegurado en conferencia de prensa Delpo.

“Me caí y apoyé muy fuerte mi muñeca y sentí el gran impacto.Soy alto, peso casi cien kilos y la muñeca me sufrió bastante. Después de la caída era cuestión de terminar el partido, no me importaba tanto el resultado. Ahora voy a esperar para ver cuál es el diagnóstico”, explicó el argentino.

“En caso de no tener nada importante y estar bien para las semis va a ser una buena oportunidad”, se ilusionó Delpo, que tendría que enfrentar por el pase a la final a Roger Federer, este sábado no antes de las 9 de Argentina.

Comments

comments

Comenta aquí