DestacadasPolítica

Buryaile: “Los Kirchner se han enriquecido en función pública, la caja de seguridad de Florencia K tenía 5 millones de dólares”

 5,174 total views,  2 views today

En comunicación telefónica para Radio Nacional Formosa el ex ministro de agroindustria de la nación el Sr. Ricardo Buryaile explicó el escándalo de los cuadernos de Oscar Centeno el chofer de Roberto Baratta ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación,dijo “Estamos frente a una situación muy difícil y por supuesto que impacta mucho en la sociedad y nadie esta ajeno a esto, yo creo que esta tormenta de situación económica tiene su origen en la historia Argentina en la historia pasada, en la reciente y en la actual”.

“Creo que hemos recibido un gobierno saqueado con muchísimos problemas y vemos a diario que no es gratis lo que ha pasado en la Argentina “agregó.

Recibir a la Argentina como se ha recibido con un desfalco y en la situación de vaciamiento que se ha recibido, es resultado  del accionar de una banda una asociación ilícita como califica el juez Claudio Bonadio”, indicó.

“Y nos ha llevado a cometer errores porque eso lo ha reconocido el propio presidente, hemos cometido errores y estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, deseo que el gabinete encuentre las medidas adecuadas, para que la economía empiese a dar señales distintas a partir del próximo trimestre, que sería a partir de octubre o noviembre repuntando pero  que esto no implique tirar manteca al techo”, aclaró.

“Nosotros asumimos el problema y nos hemos equivocado y el presidente lo dice y ojala no nos hubiéramos equivocado, porque uno cuando hace se equivoca”.

“Ahora cuando yo veo del otro lado cuando escucho al kirchnerismo puro y duro como los representantes que tenemos en Formosa y a nivel nacional no asumen un solo error”, remarcó.

“Yo digo ojala hubieran gestionado 12 años porque nada estaría pasando, porque yo los escucho hablar y digo a veces que pena que esta gente no habrá podido gobernar porque hablan como si no estuvieran estado”, manifestó.

Y la verdad es que son responsables de la peor catástrofe que ha tenido la Argentina, que es la destrucción moral de la Argentina esa es la realidad”.

“La verdad que ojala no tuviese tenido razón pero uno mira y que nos puede sorprender cuando lo veíamos a José López, la caja de seguridad de Florencia Kirchner con 5 millones de dólares y es una chica que no trabajo nunca”, exclamó.

Los Kirchner que se han enriquecido y solo han tenido sueldos públicos, y todo conocemos cuales fueron el emprendimiento de los Kirchner han sido siempre funcionarios públicos, y amasan una fortuna grandiosa”, relató.

“Cuando uno se pone a ver todas estas cosas esto ya son detalles porque la verdad la aparición de los cuadernos lo único que hizo poner blanco sobre negro y que día y que hora y quien recolectaba la plata de quien se llevaba y quien la recibía”.

“Ahora nosotros  si sabíamos que el kirchnerismo era esto y yo creo que todos los argentinos sabían por eso no los votaron en el año 2015”, aseguró.

“Yo creo que y deseo en serio por el bien de la Argentina que todos tengamos la misma actitud, que si alguien alguien al lado nuestro que roba y bueno nosotros no tenemos que estar pegado”.

“Aca no hay que empezar a defender y yo leo algunos kirchneristas y defensores  que esto es una causa armada que esto es el gobierno y acá no está el gobierno, acá hay una persona que era chofer de un funcionario de un ministro de la nación que escribió todo lo que escribió y que dice que recaudaba lo que recaudaba y que le llevaban la plata a Néstor Kirchner y a Cristina Kirchner”, puntualizó.

“Entonces yo como argentino lo que tengo que hacer es tomar distancia de eso porque yo no puedo quedar pegado con eso, la Argentina no puede salir nunca adelante si vivimos justificando esta situación”.

“Si los senadores no permiten allanar la casa de Cristina Kirchner decime porque no se puede allanar, porque hay que pedirle permiso al senado para investigar un delito o a la cámara de diputados llegado al caso”.

“Creo que esto tiene que ser una bisagra para la argentina tenemos que cambiar, mañana vos podes confiar en el funcionario o en el candidato que creas hasta que te defraude y cuando te defrauda vos no dejas de tener tus convicciones y sostenerla, pero lo que no podes es quedar pegado en estas causas porque es un escándalo mundial”, concluyó el ex ministro de agroindustria Ricardo Buryaile.

Comments

comments

Comenta aquí