PolicialesPolítica

Buscan intensamente al hombre que desapareció en aguas del río Paraguay en la zona de El Mangal

Según pudo saber el Grupo de Medios TVO, cerca de las 16:50 horas, la Policía tomó conocimiento sobre el hecho, una vez en el lugar testigos indicaron que a las 16:30 horas aproximadamente Vega Leonardo (73), alias «Papilín», se habría arrojado al río Paraguay, no emergiendo luego. Inmediatamente personal de Prefectura con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de la Policía provincial se abocaron a la búsqueda, pero sin resultados, por lo que volverán al lugar para proseguir hoy.

Recomendaciones de la Policía

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran, desde la fuerza provincial recomiendan a la ciudadanía en general a no ingresar a espejos de agua, ríos, riachos, lagunas y represas de agua, teniendo en cuenta que no están habilitados como balnearios, pero principalmente para resguardar la vida de las personas.

 

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía desempeña un rol más cercano a la comunidad, interrelación que le permite conocer la problemática del vecindario y articular con otros estamentos del Estado la búsqueda de soluciones.

En este sentido, efectivos de las distintas zonas del Comando Radioeléctrico Policial, Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos, realizan control de espejos de agua y recorren constantemente el sector de Costa Brava, Doña Lola, Laguna Oca, Curuzú La Novia, entre otros, para evitar el ingreso de personas al agua. Idéntico trabajo se realiza

Comenta aquí

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share