Locales

Cabrera: “El proyecto de Mauricio Macri es un gobierno para ricos”

El presidente provisional de la legislatura provincial Dr. Armando Felipe Cabrera en declaraciones a LRA8 Radio Nacional Formosa, explicó que el proyecto de Mauricio Macri es un gobierno para ricos y que el partido justicialista refleja lo nacional y popular dijo, “el congreso partidario ya tomó todas las decisiones necesarias para que se cumplan todas las etapas electorales, toda campaña política obviamente cada sector sostiene la filosofía en la cual se sustenta su gestión de gobierno en la cual fundamenta toda su base política y tenga en cuenta que nosotros somos justicialistas y somos un movimiento nacional y popular”.

“Y en ese sentido tenemos posturas respecto a la salud, respecto a la educación, respecto a las viviendas, respecto al trabajo y todo lo que tenga que ver con los temas esenciales de la vida de la comunidad”, agregó a la Radio de Todos.

“La comunidad organizada es la que da respuesta a todo ciudadano que vive en ella, en fin vamos a confrontar proyectos políticos, un proyecto político neoliberal en la cual en realidad es un proyecto que es un gobierno para ricos y tiene una política excluyente y que sostiene a la larga una educación onerosa pagada, la universidad pagada, las escuelas públicas tampoco están contemplado en ese esquema, la salud tampoco”, indicó.

“En fin un país totalmente distinto al que nosotros conocemos, hay una confrontación en todo sentido, porque lo que ha prometido Mauricio Macri en su propuesta presidencial totalmente no cumplido, hay tarifazo, hay despidos, hay quita de jubilaciones más de 84 mil jubilaciones por invalidez”, aseguró.

“Y bueno todas estas cosas perjudican al pueblo, y nosotros tenemos una política totalmente contrario y hay una transferencia extraordinaria de dineros hacia los sectores más ricos más de 500 mil millones de pesos se han transferidos a las financieras y bueno es totalmente una política opuesta a la conocida en Formosa”, aseveró.

“Y para aclarar que en nuestro país, es un país republicano, federal y democrático. Republicano hace alusión a la división de poderes judiciales, legislativos y ejecutivos. Federal hace alusión a los 24 estados integrantes de la nación Argentina que son autónomos en sus instituciones”, relató.

“O sea que esta elección de medio término, no es para cargo presidencial acá vota cada provincia su senador y sus diputados, los candidatos de la provincia de Buenos Aires y los ciudadanos de Buenos Aires votaran a los candidatos de Buenos Aires y así los candidatos a senadores serán votados por los bonaerenses”, explicó.

“Nosotros acá tenemos como primer candidato a José Miguel Ángel Mayans, pero en este caso electoral nosotros no votamos, esa es una discusión en todo caso política, acá en la provincia encabeza José Miguel Ángel Mayans y por otro lado el Dr. Luis Naidenoff”, concluyó el Presidente Provisional de la legislatura provincial Dr. Armando Felipe Cabrera.

Comments

comments

Comenta aquí