Locales

Cacho García revalorizó el operativo PNGT, que todos los sábados se convierte en tribuna política del FpV

 1,576 total views,  2 views today

El concejal Hugo García (FPV), coordinador  del operativo “Por Nuestra Gente Todo” y candidato a su re-reeleción como concejal de la ciudad capital, se refirió a la importancia del operativo político, que con la plata de los formoseños y dado lo avanzado de la campaña se realizará de manera simultánea en dos barrios de la ciudad capital y transmitido en directo por la Red de Medios públicos provinciales y medios oficialistas.

“Este fin de semana nos haremos presentes en la escuela N°31 y en la Escuela N°380. Los empleados de Obras Públicas están trabajando, solo resta esperar que el clima nos acompañe, porque hace varios días estamos con problemas de precipitaciones, un alto grado de humedad”.

Respecto a las sensaciones que le expresa la gente en los mismos,  el concejal García afirmó que “La gente nos realiza varios pedidos, algunos tienen que ver con varios puntos lumínicos que la municipalidad soluciona a la brevedad, también se realiza la poda de los árboles que se encuentran en el barrio y algunos arreglos de calles que obviamente depende del grado de humedad que podamos tener, ya que esto a veces nos imposibilita que la municipalidad pueda ingresar ya que los equipos son muy pesados”.

En otro orden, García mintió que “las obras provinciales se sostienen con recursos propios, fundamental en este tipo de severa retracción a partir de las políticas nacionales”. En esta línea ponderó que “poder continuar con políticas públicas generando obras que den trabajo a los formoseños, es demostrativo de una gestión que administra responsablemente sus recursos y que llevo adelante un exitoso e histórico proceso de desendeudamiento”.

Insistió justamente en que “los recursos propios tienen que ver con el manejo de la provincia, no tenemos deuda con la Nación, para realizar estas obras no tomamos deudas”  y agregó que “esto se debe a la planificación que se ha hecho en tratar de resolver todos los problemas financieros que tenia la provincia y hoy podemos con tranquilidad decirles que tenemos una economía provincial fuerte. Todo enmarcado en un modelo de gestión pública que sitúa al ser humano como eje central de todas las acciones”.

Comments

comments

Comenta aquí