Locales

Camacho: “Tenemos convenios firmados pero el gobierno provincial no cumple, exigimos salud, trabajo y viviendas”

 1,412 total views,  4 views today

Vecinos y referentes del barrio “Namquom” que protestan sobre la ruta 11 criticaron al gobierno provincial por las promesas incumplidas en la entrega de viviendas, mejoras en la salud y fuentes de trabajo.

En comunicación telefónica con Radio Nacional Formosa el Sr. Camacho vecino y presidente de una cooperativa  explicó la medida tomada por las familias que viven en el barrio ”Namquom” por las promesas incumplidas por parte del gobierno provincial, dijo “mi nombre es Camacho soy presidente de una cooperativa que se aprobó el año pasado que  tiene matricula provincial, tenemos varios pedidos  de hace varios años atrás, somos una cooperativa que estamos peleando y exigiendo viviendas. Nosotros hicimos ya un corte de ruta este año en enero”.

“Nosotros buscamos un dialogo con la gente del municipio o con la gente del gobierno para que pueda solucionar nuestro pedido, pero resulta que ellos no cumplieron y por eso se tomó de vuelta esta medida de cortar la ruta”, agregó.

“Pedimos audiencia con la gente de la municipalidad o cualquier persona a cargo de algún organismo”

“Somos siete familias y nos cansamos de recibir promesas por parte del gobierno provincial, nosotros necesitamos una respuesta favorable, estamos cansado de estar viviendo así en este barro y esta lluvia”, indicó.

“Los chicos están enfermos están engripados tienen catarros y en la salita no hay ningún jarabe, cada vez que te vas le falta algo, no sé porque nosotros tenemos que vivir así teniendo un gobernador que el saca la mayoría de los votos acá en el barrio”, aseguró.

“Porque él no se preocupa por la gente, porque nosotros somos gente y somos seres humanos como cualquier persona, en este momento vamos a habilitar media hora y después vamos habilitar 6 horas  hasta que alguien se presente, pero ya con algo concreto porque cuantos convenios ya tenemos firmados con palabras pero hasta hoy en día no cumple el IPV”, concluyó el Sr. Camacho vecino y referente del barrio Namquom.

 

Comments

comments

Comenta aquí