Política

CAMBIEMOS: En las próximas horas se conocerá quién será el candidato a Senador y quién el candidato a gobernador para el 2019

No habrá internas para los principales cargos electivos. En las próximas horas en una reunión a celebrase en la Capital Federal entre los principales referentes y candidatos de la UCR Cambiemos de la provincia de Formosa y los máximos representantes del armado del gobierno nacional, quedará definitivamente acordado quién será el candidato a senador de Formosa para el 2017 y quién será el candidato a Gobernador para el 2019. Ya está todo definido.

La orden de la Casa Rosada era forzar las listas de unidad en todo el país, y luego de varias reuniones individuales y sectoriales, Cambiemos consensuó, acordó y ya definió quiénes serán los candidatos que encabezarán las listas legislativas en 21 provincias, en la mayoría los cabezas de listas ya tienen nombre y apellido.

Ya se definió que en Formosa un candidato del radicalismo va a encabezar tanto la lista de candidatos a senadores nacionales en el 2017 como la candidatura a Gobernador para el 2019. Tanto Rogelio Frigerio como Marcos Peñas ya sondearon las aspiraciones de Ricardo Buryaile como las de Luis Naidenoff, y en las próximas horas podría llegar a sellarse un acuerdo de unidad bendecido por la presidencia de la nación que lo llevaría a “uno” al Senado de la Nación y al “otro” a la candidatura a la Gobernación de Formosa.

Además de Formosa también habrá radicales al frente de las boletas de Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Jujuy, Tucumán, Entre Ríos, Santa Cruz, Catamarca, Santiago del Estero, La Pampa, Chaco, La Rioja, Santiago del Estero, Río Negro y Chubut. Por ahora serán 16 las provincias que están encabezadas por candidatos de la UCR.

Comments

comments

Comenta aquí