Locales

Cambiemos está ganado en la capital de Formosa

 1,774 total views,  2 views today

“Estamos felices por el acompañamiento del pueblo de Formosa, Cambiemos está ganando en la ciudad capital, con los guarismos que tenemos en las manos podemos asegurar que el resultado es irreversible”, aseguró el presidente del Comité Provincial de la UCR, Juan Carlos Amarilla.

“Ganamos en el Circuito 1, 2, 3, 4, empatamos en el 7 y el 8, pero perdemos en circuito 5 y 5A (Lote 68), hicimos una excelente elección, ganamos en la mayor parte geográfica de la ciudad, una elección peleadísima, palo a palo, pero debemos ser prudentes más hallá de la euforia. Es todo un mensaje de hartazgo para el poder político provincial”, aseguró el diputado Osvaldo Zárate.

“Nosotros solo hicimos presencia militante y mediática, no repartimos mercaderías, no apretamos a nadie, ni movilizamos ni un vehículo. Ellos acarrearon algunas de las personas que votaron Cambiemos, que igual que los vecinos que fueron caminando y por su propios medios, fueron -fundamentalmente- por su propia voluntad y libre decisión. El cambio llegó para quedarse, la gente perdió el miedo y se ve en los resultados”, remarcó Zárate.  (AMPLIAREMOS EN MEDIA HORA)

Comments

comments

Comenta aquí