DestacadasPolítica

CARADURA: Cacho García aseguró que se quedaron con todas las autoridades del HCD «por elección y voluntad de los vecinos»

El vitalicio e inefable vicepresidente del Concejo Deliberante, Hugo Cacho García, pese a que el PJ perdió las elecciones en la ciudad capital, incluso en la categoría de Concejales donde el edil más votado resultó Enzo Casadei del sublema LIBRES, aseguró -descaradamente- que en la sesión preparatoria del Concejo Deliberante se eligió como autoridades del cuerpo, a fórmula ganadora con él como vicepresidente primero y vicepresidenta segunda a María del Carmen “Petu” Argañaraz, dejando sin representación a la oposición que les ganó las elecciones.

Cacho García argumentó “que fue un reconocimiento a una tarea que uno viene desarrollando de forma permanente, en lo primero, creo que tenemos que destacar que quienes estamos en el Concejo Deliberante estamos por elección y voluntad de los vecinos”.

Mirá También:

Manuel “Pombero” Rodríguez y el concejal PJ Cacho García, se apropiaron ilegalmente de un valioso terreno fiscal

Mirá También:

Solo la “impunidad” puede hacer que Cacho Garcia y Blanca Denis sigan manejando a su antojo la política y los recursos de los formoseños

Una satisfacción

Y consideró que “los mismos compañeros lo reconozcan a quienes estamos en la conducción del Concejo para administrar las sesiones y podamos estar a la altura de los acontecimientos, es una satisfacción”.

“Hemos repetido la fórmula que lo hemos hecho en diciembre, se plantearon algunas diferencias en el sentido de la votación, nosotros consideramos en su principio que podíamos hacerlo a mano alzada porque ya habíamos hecho en forma nominal y se opusieron, entonces fuimos en forma nominal”, detalló.

Enérgico repudio a la miserable actitud de Blanca Denis, Muraccioli y Cacho García de utilizar políticamente el reparto de Sidras y Pan Dulce

Por último, el concejal habló sobre el inicio de las sesiones ordinarias tanto en el Concejo Deliberante como en la Honorable Legislatura y dijo que “para nosotros es fundamental el mensaje del gobernador que va a incluir seguramente la cantidad de obras”.

“A esto nos referimos cuando nosotros hablamos de modelo: anticiparse en una distribución equitativa de las cosas que nos hacen faltan a los formoseños para poder gestionar y que el gobernador lo hace; por eso cuando uno ve que viene el gobernador y firma por 35.500 millones de pesos de obra tiene que ver con una planificación anticipada”, argumentó.

Y concluyó: “En un orden de prioridad está eligiendo obras que incluyen a todos y que obviamente generan fuentes de trabajo, consumo, reactivación y la distribución equitativa también de esa obra en todo el interior, porque en cada comunidad en cada pueblo van a tener obras que son importantes para su desarrollo y crecimiento”.

Mirá También:

Antidemocrático: El PJ que perdió las elecciones en capital se quedó arbitrariamente con todas las autoridades del HCD. Otra estafa electoral

Mirá También:

Senn denunció a Cacho Garcia y a Manuel Pombero Rodríguez por corrupto y sinvergüenza y lo acusó de robarle junto a Insfran, las tierras a los productores

Mirá También:

Matías Berger denunció penalmente a Cacho Garcia y a Manuel Rodríguez por apropiarse de un valioso terreno fiscal

Mirá También:

¿No era que no había que hacer política con las vacunas ni con la Pandemia?. Se habrán olvidado de avisarle a Blanca Denis y a Cacho García?

Mirá También:

Pilo Cáceres desmintió las versiones sobre su estado de salud difundidas por los medios marginales que manejan Cacho García y Pomelo Ferreira

 

Comenta aquí