Política

CARBAJAL cruzó la arrogancia y la soberbia con la que el Gobierno miente sobre las vacunas

Reprochó la metodología que utiliza el Gobierno provincial para inocular a la población, y consideró que, con el actual ritmo, los que recibieron la primera dosis, “cuando tengan acceso a la segunda ya habrán perdido los efectos de la inmunización inicial”.

El diputado provincia, Ricardo Carbajal, salió al cruce de la “arrogancia y la soberbia” con que el Gobierno provincial construye sus discursos para referirse a la campaña que lleva adelante para vacunar a la población contra el Coronavirus, y planteó que “como en casi todos sus actos, “acá también aparecen las mentiras, y la prepotencia para fortalecer el autobombo y degradar a quien no piensa como ellos”.

“Luego de cuatro meses de vacunación, un ínfimo porcentaje tiene la doble dosis, lo que significaría estar vacunado correctamente; además menos del 10% tiene media vacuna lo que significaría que luego del periodo antes dicho, el 6% de la población formoseña esta vacunada correctamente”, reflexionó el jefe de la bancada opositora en la Legislatura provincial formoseña.

“Se estima que, al pasar un año, el 18% estaría vacunado, pero eso implicaría la perdida de los efectos de la primera dosis”, advirtió. “Ante un escenario de estas características, se debería buscar una solución en vez de culpar por esta situación al otro”, sostuvo. “Implementar una moratoria de impuestos y rentas podría ser una respuesta adecuada, ya que la gente fue obligada al encierro total en sus respectivos hogares negándoles la oportunidad de trabajar”, planteó Carbajal. “Empero, en vez de una reacción como la que propongo, siguen cobrando dichos servicios. Esto es algo que ya se ha implementado en otras provincias, con muy buenos resultados”, apreció.

“El gobierno confirma la llegada de más dosis de la vacuna, pero eso no se ve reflejado hoy en día, teniendo en cuenta la cantidad de gente vacunada”, recriminó.

Comments

comments

Comenta aquí