DestacadasPolítica

Carbajal: “Mientras nos encerraban ellos estaban de fiestas. El domingo la fiesta de los ciudadanos será en el cuarto”

El ex juez y precandidato a diputado nacional de Juntos Por Formosa Libre, Fernando Carbajal, aseguró que lo sucedido en la pandemia nos demostró como la política puede afectarnos, perjudicarnos y nos demostró la capacidad que tienen las malas políticas para hacernos daño.

«Porque la verdad es que las erróneas medidas adoptadas le han causado mucho daño una sociedad sociedad, que para colmo se desayunó que mientras a ellos los encerraban, mientras no los dejaban ingresar, transitar visitar o despedir dignamente a un amigo o familiar, o mientras los detenían en cuarentena por ser sospechosos de estar infectados con el virus, ellos estaban de grandes fiestas, prácticamente burlándose de nosotros», cuestionó Fernando Carbajal.

«Había muy poco de política sanitaria y mucho de política para controlarnos a nosotros de parte de un gobierno que en pandemia hizo todo mal, porque la verdad que va a costar mucho poder encontrar algo bueno, algo que podamos rescatar de este gobierno, porque mientras nos tenían a todos encerrados, sometidos a un estado policial, que no nos dejaba salir ni a comprar remedios, y que en muchos pueblos no dejaban ni siquiera ingresar mercaderías«, destacó el ex Juez Federal.

«En Palo Santo públicamente le pregunte al intendente, si ellos pensaban frenar el virus con tierra, porque los ingresos a la localidad están con un metro y medio de tierra para impedirte el ingreso y obligarte a reportarte ante la policía para ingresar, por eso pregunte si pensaban atajar el virus con tierra, capas que descubrieron un método nuevo y el mundo no lo sabe, porque es una pavada lo que hacen, no hay otra forma de calificarlo. Hicieron todo mal», significó.

Que es eso de tener a todo el pueblo encerrado?, y eso para qué? para que haya un policía en la puerta, porque parece que la respuesta para todo acá es la policía,  si te quejas te mandan un policía, si estas enfermo te mandan un policía, hicieron todo al revés.

Y, esto no es cuestión de peronistas y radicales, acá nomás en Chaco y Corrientes uno con gobierno peronista y el otro radical, hicieron lo contrario, no persiguieron ni metieron presos a nadie y tuvieron resultados diferentes, sin embargo en Formosa no montaron hospitales de campaña, sino armaron verdaderas cárceles

Noticia en desarrollo…

Comenta aquí