Destacadas

Carbajal: “Nadie tiene derecho a adueñarse de nuestras vidas, llegó la hora de dar un salto hacia la libertad y el crecimiento”

El precandidato a diputado nacional por el Frente “Juntos por una Formosa Libre”, Fernando Carbajal, y los concejales capitalinos Fabián Olivera y Daniel Caballero volvieron a compartir junto al referente de un sector del radicalismo Carlitos Maglietti, una reunión en uno de los barrios más humildes de la ciudad, donde renovaron el compromiso de “rescatar a la provincia de la humillación, la indignidad y la postergación en la que caído en las últimas dos décadas”.

A mediados de agosto, Olivera y su equipo de trabajo armaron un mitin en el barrio Juan Domingo Perón, donde Carbajal advirtió que se precisa una “dosis de valentía para ponerle freno al gobierno de Insfrán”. Ahora, el encuentro fue en el barrio San Antonio, donde el exjuez les aseguró a los poco más de cien asistentes, entre vecinos y referentes políticos, que “estamos ante una oportunidad tan histórica como necesaria para cambiar nuestras vidas, y marchar hacia el futuro que nos merecemos”.

Nadie tiene el derecho de decidir por nosotros, como queremos vivir, cuando debemos salir, o con quien tenemos que juntarnos, como creen algunos funcionarios atornillados en un sillón hace 26 años”, tiró Carbajal desde la cabecera del lugar que compartió, además de los ediles, con el exdiputado provincial y activo referente del radicalismo formoseño, Carlitos Maglietti.

Ha llegado la hora de ser verdaderamente valientes y dar ese salto hacia la libertad y el crecimiento; tenemos una provincia maravillosa, llena de potencialidad, con sus recursos naturales esperando ser explotados”, describió. “Ya no se puede vivir más de la dependencia, de la explotación política, del humor del funcionario de turno”, reafirmó.

Entretanto, Olivera dijo que coincide con Carbajal, y que “el reto es luchar por los más desposeídos, pero con herramientas dignas y limpias”.

Todos los días soy testigo del sufrimiento de familias que esperan su módulo o vivienda, una comunidad más segura, un servicio de colectivo serio, entre muchas otras situaciones tristes que solo corroboran la verdadera cara del proyecto”, ilustró.

El concejal Caballero, entretanto, advirtió que “la miseria y la dependencia no paran de crecer en Formosa”, y la atribuyó a “un gobierno que sólo mira hacia adentro”.

En todo este tiempo usaron los recursos del Estado para recostarse en la pandemia y la vacunación como herramientas de la elección que se avecina; y son tan descarados que en lugar de hacerse cargo de sus propios errores como le cabe a cualquier persona de bien, culparon a la oposición del lamentable escenario sanitario que generaron con prepotencia y mentiras”, embistió.

Comments

comments

Comenta aquí