Política

Carbajal y Olivera ven alegría y esperanza en la gente, por “el cambio que se avecina”

Los candidatos a diputado nacional, y a concejal capitalino, Fernando Carbajal y Fabián Olivera, por la oposición formoseña, volvieron a mostrarse juntos en barrios del sur de la ciudad, y reconocieron el clima de distención social que se siente en el vecindario, y justificaron el escenario “en la confianza y la esperanza colectiva que se instaló en gran parte de la comunidad, ante la inminencia de los cambios que se avecinan con las elecciones de noviembre”.

Los dirigentes radicales coincidieron espontáneamente este viernes en una de las calles del asentamiento Lisbel Rivira, y se confundieron en un abrazo ante el cerrado aplauso de los equipos de trabajos de ambos dirigentes, y también de ocasionales vecinos que observaron la escena.

“Tenemos una agenda en común para los próximos días, pero resultó muy grato un encuentro así, principalmente porque nos anima los mismos objetivos, y ambos sabemos del compromiso puesto para conseguirlo”, justificó Olivera.

“Fernando me dijo que nota mucha esperanza, y alegría y distención en todas partes; y es que la Formosa encerrada, con un gobierno atacando al sector privado, cerrando escuelas, y usando a una Policía brutal para mantener a todos encerrados jamás fue el camino; hoy la gente advierte esto, y lo disfruta”, agregó.

“En las últimas semanas me encontré con el mismo panorama, pero a los dichos de Fernando le debo agregar que hay mucha esperanza en un cambio de timón en el manejo de la cosa pública, y la gente lo exhibe con su alegría y con su afecto al recibirnos a los que nos consideramos el medio para conseguirlo”, apreció.

En la despedida, aceptaron la foto, intercambiando las gorras de campaña: Fabián se puso la de Fernando, y el ex juez, la del legislador municipal.

 

Comments

comments

Comenta aquí