Sin categoría

“Carlos no me dijo que vuelve”

 929 total views,  2 views today

Guillermo contó que chatea con Tevez y que todavía no hablaron del posible regreso del Apache. “Todavía no lo resolvió… sería un refuerzo de jerarquía, de esos que no se consiguen en el mercado”, agregó Barros Schelotto.

Carlos Tevez estará estos días en Buenos Aires, pero tendrá que volver a China. El Shanghai Shenhua hasta le hizo firmar un documento para que regrese el 30 de agosto, por si lo tientan de Boca. Y Guillermo Barros Schelotto habló del tema. “Chateo seguido con él desde que se fue a China y no me adelantó nada. Tiene un año y medio más de contrato, no me dijo que vuelve, creo que a nadie le dijo, ni ha dicho si lo resolvió”.

“Es un jugador con un pasado en Boca, un ídolo del club, la decisión pasa más por él que por nosotros. Para mí sería un refuerzo de jerarquía, de nivel, de esos que no se consiguen en cada mercado. Tiene un pasado y una historia en cada club donde jugó y eso es muy bueno”, completó Guillermo en cuanto al tema, desde el lanzamiento de la Superliga.

El DT de Boca también se refirió a su actual 10, que la viene rompiendo. “Cardona tiene más juego, pero menos velocidad que Centurión. Nosotros tratamos de tener un fútbol ofensivo, jugar en campo rival, manejar la pelota y en ese aspecto lo vamos a hacer más que antes”, comentó Guille, que también le tiró flores a Pavón: “Es un jugador de Selección, tiene 21 años… Tiene nivel europeo. Cuando jugó contra Sevilla y Villarreal uno lo va viendo y midiendo, en los dos partidos hizo goles y jugó muy bien”.

Con respecto a la goleada ante Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina, el entrenador fue cauto. “Fue el primer partido, muy bueno. Es cierto que el rival era de otra categoría, pero pudimos hacer la diferencia. Vimos que a San Lorenzo se le complicó con Cipolletti. Nosotros dimos un buen paso, pero tenemos que seguir creciendo”, declaró en Fox Sports.

Comments

comments

Comenta aquí