Sin categoría

Carlos Tevez bancó la decisión de Lionel Messi sobre la Selección: “Es entendible que no vuelva”

 867 total views,  2 views today

Unidos, sino que dejó la duda para la Copa América de 2019, se encendieron las alarmas en el fútbol argentino. Y Carlos Tevez, que sabe lo que es vestir esa camiseta, fue uno de los que salió a darle su apoyo de inmediato.

Bomba en la Selección: Lionel Messi no vuelve este año y hay dudas sobre su futuro

“Es una decisión muy personal. Se tiene que tomar el tiempo necesario para pensar lo que quiera y le haga feliz. Seguramente, si está feliz y decide volver es porque está bien y la familia lo apoya. Si no, es al pedo que esté sin ganas y sin interés en la Selección porque le hace mal“, opinó Carlitos en Barcelona, antes del encuentro de Boca contra el local, por el amistoso de la Copa Joan Gamper.

Barros Schelotto dejó un mensaje para Messi y habló de su gran cuenta pendiente

Ante la pregunta de si le parecía entendible que el 10 no jugara con la Selección los próximos amistosos, Tevez redobló la apuesta: “Es entendible hasta que no vuelva“. “Y sí, muchachos. En lo personal cuando uno da y da y después, no sé si justa o injustamente, lo critican… Creo que eso es malo para la Selección, malo para él. Yo estuve de ese lado y es normal que uno no tenga ganas de ir“, disparó Carlitos.

“Obvio que si llega a pasar es muy duro para la Selección. Sería otra Selección, pero él no lo comunicó y ahora hay que esperar”, terminó sobre el tema el ídolo xeneize.

Del partido frente al Barcelona, el Apache dijo que los europeos están “un escalón por encima”. “Ellos están acostumbrados a jugar en una cancha muy rápida, un fútbol totalmente diferente, peronosotros venimos a hacer nuestro trabajo para tratar de dejar bien parado a Boca“, sentenció. “Llegamos bien. Vamos a hacer un buen partido”, dijo y opinó que “sería un suicidio que salgamos a jugarles de igual a igual, esa es la realidad“. “Después el técnico dirá cómo quiere que juguemos para afrontar el partido”, sentenció Tevez.

El día que Lionel Messi renunció a la Selección
Mirá también

El día que Lionel Messi renunció a la Selección

Además, dijo que es un partido muy lindo “donde uno se tiene que divertir y agarrar confianza”. “Yo lo tomo desde ese lugar. Estoy bien. Interiormente estoy feliz y eso hace que todo sea más fácil y sencillo. Mis compañeros me lo hacen más fácil”, contó de su presente.

Comments

comments

Comenta aquí