Política

Casadei cuestionó a Jofré: «No mencionó una palabra sobre la crisis del transporte público»

El concejal capitalino analizó el discurso del Intendente, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

«El discurso fue una planilla de excel con números fríos, lejos de la realidad de los barrios y de los problemas del vecino», afirmó Casadei.

«Haber omitido la cuestión del transporte público es grave, dado el pésimo servicio que viene brindando Crucero del Sur y la crisis que atraviesa el sector de remises. Son dos cuestiones a abordar inmediatamente por el Concejo, y la falta de rumbo del oficialismo en este tema no deja de ser preocupante«, expresó el edil.

«No hubo siquiera un anuncio de proyecto para tratar en el Concejo, fue un discurso donde la planificación a futuro estuvo ausente. Sólo se anunció una obra de iluminación y nada más, en conjunto con el Gobierno provincial», señaló, lo que consideró «insuficiente ante la falta de obras complementarias».

«Necesitamos un Municipio que recupere autonomía política y económica, para encarar los problemas estructurales que tiene la ciudad. Siempre vamos a reinvidicar el diálogo como herramienta para construir los consensos necesarios», concluyó.

 

Comenta aquí