DestacadasPolítica

Casadei destacó la unidad opositora: “Dimos un paso más hacia una Formosa libre”

El joven dirigente, Enzo Casadei puso en valor el acuerdo sellado entre los espacios de la oposición y la conformación del frente “Juntos estamos con vos”, para competir en las elecciones generales contra el oficialismo.

“En las PASO el mensaje de las urnas fue contundente, y ante un Gobierno Provincial incapaz de procesarlo, la oposición demostró estar a la altura de las circunstancias, con madurez y grandeza se logró la unidad que la sociedad pedía”, afirmó.

La unidad es una pésima noticia para Gildo Insfrán, porque ante el pensamiento único respondimos con diversidad, ante la mezquindad con apertura y ante el autoritarismo con libertad”, apuntó.

Casadei aseguró que “con Fernando Carbajal como Diputado Nacional y Gaby Neme en la lista de diputados provinciales dimos un paso más hacia una Formosa libre”. “El mensaje va más allá de lo electoral, es un mensaje cultural profundo: anteponer el bien común por sobre las diferencias, logrando consensos que nos ayuden a construir una nueva mayoría para cambiar la provincia”, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí