Política

Celauro: “vine a decirle a Luis Naidenoff cuanto lo aprecio y a acompañarlo en este difícil momento”

 9,401 total views,  6 views today

Los restos de quien en vida fuera Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff, esposa e hijo, del senador por Formosa, víctimas fatales a causa de la inhalación de monóxido de carbón por escape de gas, fueron despedidos con gran acompañamiento de la esfera política.

Lo cierto es que el trágico suceso que  conmovió a la ciudadanía y separando las contingencias ideológicas, funcionarios de distintos partidos mostraron su respeto en tan dolorosa situación.

Uno de ellos el intendente de Clorinda Manuel Celauro quien dialogó con este medio y dijo “conozco al senador desde que era concejal y siempre tuvimos una relación excelente, lo respeto y le tengo mucho afecto, cuando nos enteramos de esto, quedamos conmovidos porque es una tragedia muy grande, tuve que recurrir a tranquilizantes para calmarme y no podía estar en Clorinda sin venir y decirle a Luis cuanto lo quiero, cuanto lo aprecio y acompañarlo en este momento tan difícil”.

Agregó también  que su presencia es en nombre de toda la comunidad de Clorinda que desea darle fuerzas ante este lamentable hecho, permitiéndose expresar que necesitaba darle personalmente un abrazo para demostrarle cuanto lo lamentaba ofreciéndose para lo que necesitara.

Cabe destacar que la inhumación se realizó en el cementerio Remanso de Paz seguido por una extensa comitiva de familiares, funcionarios, amigos y la comunidad formoseña quienes demostraron su cariño al legislador en este momento de dolor por la pérdida de sus seres queridos.

Comments

comments

Comenta aquí