Política

Celeste Ruiz Díaz visitó el hospital de la Madre y el Niño, y llevó flores en su día a las Madres

La candidata a Concejal del sublema “Elegí Cambiar” Celeste Ruíz Díaz, acompañada del presidente del Comité Provincial de la UCR, concejal Juan Carlos Amarilla, en el día de la madre visitaron a las madres internadas en el Hospital de la Madre y el Niño y entregaron un presente floral a cada una de ellas y a las enfermeras, deseándoles a través de ella un feliz día a cada mamá de Formosa en su día.

El domingo luego de la media mañana la candidata a concejal de Cambiemos acompañada de Juan Carlos Amarilla y dirigentes de su sector visitaron las instalaciones del Hospital de la Madre y el Niño, oportunidad en la que saludaron a las Madres internadas y enfermeras, interiorizándose sobre la situación de cada una de ellas, el estado del nosocomio y la situación laboral de trabajadoras de la salud,

Finalmente Celeste Ruiz Díaz, expresó un “feliz día a todas las madres formoseñas. Gracias por su lucha, su ejemplo, sus enseñanzas. Vamos a seguir trabajando para que todas las mujeres de nuestra querida Formosa seamos reconocidas como nos merecemos”.

Comments

comments

Comenta aquí