Locales

Celeste Ruíz Díaz y Graciela Neme ya son oficialmente concejales electas de la ciudad

 1,701 total views,  6 views today

“Finalizo el escrutinio definitvo de Formosa capital. Gracias a los 11.840 vecinos de la ciudad que confiaron en nuestra propuesta. Hoy ya soy oficialmente “CONCEJAL ELECTA” de la ciudad. Gracias!”, confirmó la concejal de Cambiemos Celeste Ruíz Díaz.

“Concluyó el recuento definivo de votos correspondiente a la ciudad capital. Terminamos con tres concejales para el PJ y tres para el Frente Amplio Cambiemos. Celeste Ruiz Diaz ya es concejal electa oficialmente. Hemos logrado gracias a ustedes renovar la representación ciudadana en la ciudad. Hay una nueva dirigente en el concejo. Ahora desde el 10 de diciembre a trabajar juntos por Formosa”, aseguró el concejal y titular de la UCR provincial Juan Carlos Amarilla.

CACERES Y GABRIELA FUERON LOS CONCEJALES MÁS VOTADOS DENTRO DEL JUSTICIALISMO

“Esta confirmada mi concejalía, con Fabián Cáceres, fuimos los dos candidatos del PJ más votados en la ciudad, por lo cual el domingo fue todo un éxito electoral para nosotros, nos quedamos con dos de las tres bancas que le correspondían al PJ, y por muy pocos votos quedó afuera José Delguy. Nos hubiera encantado compartir con él la labor en el Consejo. Por respeto a él, los festejos los vamos a hacer de manera más tranquila”, adelantó la doctora Gabriela Neme.

En el PJ, el sector de Jorge Jofré dobló nuevamente en la capital al Gildismo provincial, y -por esas cosas de la Ley de Lemas- pese a salir terceros cómodos detrás de Fabián Olivera y el Mono Montoya, la lista de Fabían Cáceres obtuvo dos concejales y la doctora Gabriela Neme (que responde al sector de Adrían Bogado), candidata a concejal en segundo orden por el Sublema “Valores Ciudadanos” del Frente de la Victoria, logró ingresar al Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa. La postulante superó en cantidad de sufragios a José Delguy, del Sublema “Aires de Progreso”, también del FdV.

Miriam Britez y Violeta Arena obtuvieron individualmente más votos como segundas de Fabián Olivera y el Mono Montoya, pero… (AMPLIAREMOS )

Comments

comments

Comenta aquí