Locales

Celeste Ruíz Díaz y Juan Carlos Amarilla recepcionarán reclamos contra Edefor y accionarán

En nada aporta que el gobierno provincial incluya este tema muy sensible por cierto, en sus brabuconadas habituales, casi patológicas de que todo lo malo que ocurre ocurre en Formosa es «culpa de Macri». Mas aún cuando está gobernando desde hace 23 años, aseguraron

Los Concejales Celeste Ruiz Diaz y Juan Carlos Amarilla, desde mañana a las 18 horas vamos a recepcionar los reclamos de los usuarios del servicio de energía eléctrica en calle Moreno 463 (Comité Provincial UCR) y vamos a preparar los escritos por cada usuario para ser presentadas a la empresa prestadora REFSA y al EROSP (Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos).

«Los dos concejales de Cambiemos los vamos a atender y un equipo de abogados estarán dispuestos para, llegado el caso, efectuar presentaciones que ameriten la instancia judicial», indicaron.

Luego de una reunión mantenida con los representantes nacionales por Formosa Luis Naidenoff (Senador Nacional) y Martín Hernandez (Diputado Nacional) hemos coincidido en ayudar individualmente a cada usuario en su presentación tanto en el organismo partidario como en la oficina de la Red Solidaria.

Así también, en esta semana vamos a poder acceder a los costos de generación y transporte de la energía y fundamentalmente el porcentaje del valor de la distribución que cobra la empresa estatal REFSA. Todo ello para dar certezas a las informaciones que desde nivel local se está llevando adelante.

Por último, deseo expresar que la idea debe ser encontrar soluciones concretas en cuanto a la necesidad de tener una facturación razonable para todos los usuarios. Y en este camino van a estar trabajando nuestros representantes nacionales.

En nada aporta que el gobierno provincial incluya este tema muy sensible por cierto, en sus brabuconadas habituales, casi patológicas de que todo lo malo que ocurre ocurre en Formosa es «culpa de Macri». Mas aún cuando está gobernando desde hace 23 años.

A los usuarios que hayan tenido un aumento desmesurado en su consumo por Kw entre el primer bimestre del 2017 y el mismo período del presente año 2018 lleven las fotocopias respectivas para iniciar el reclamo. Esto va a ser una larga lucha pero todos debemos darla.

Comments

comments

Comenta aquí