Municipales

Charlas saludables en las escuelas

Comenzando un nuevo mes, con más propuestas por parte de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, se realizará este jueves 1 de junio, a partir de las 9 horas, una charla de alimentación saludable y turismo saludable , donde participarán los chicos de la Escuela N° 1, Gral. José de San Martín.

El objetivo de estas charlas es brindar información útil y preventiva a los niños, para que ellos las puedan replicar en sus hogares. Los temas tienen que ver esencialmente con la alimentación saludable para la familia y el conocimiento de las bondades turísticas que ofrece Formosa.

Mientras que, el viernes 2, se realizará un City Tour con los jardines del barrio San José Obrero y de la Escuela Normal, República del Paraguay, donde, a partir de las 8.30 horas, recorrerán los puntos más importantes e históricos de la ciudad, paseando por el Mirador, observando aves y paisajes con binoculares profesionales, luego recorrerán la Costanera “Vuelta Fermoza”, finalizando la actividad en la plaza San Martín.

En tanto que, el sábado 3 de junio, en la plaza del barrio Antenor Gauna, a partir de las 16 horas, se realizará el evento “en Familia nos Cuidamos”. Desde la Dirección de Turismo del Municipio se informa que la realización de todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas.

Comments

comments

Comenta aquí