Sin categoría

Choque de planetas en Hurlingham

El  125° Abierto de Polo del Hurlingham Club tendrá una final histórica. Ellerstina, que fue el gran protagonista de la primera semifinal con un contundente 19-8 sobre La Aguada, se medirá ante La Dolfina, que en su compromiso se impuso 10-9 en chukker suplementario sobre Las Monjitas.

El conjunto de los hermanos Pieres es uno de los favoritos al título y una de sus figuras, Facundo, analizó cómo llega su equipo: “Jugamos a un buen ritmo y convertimos muchos goles. Lo importante es llegar bien con los caballos y tratar de sacar buenas conclusiones de los partidos previos”.

(Foto: Matías Callejo AAP)

(Foto: Matías Callejo AAP)

La Dolfina, en tanto, llegó al partido decisivo luego de un emotivo encuentro frente a Las Monjitas. La figura de Cambiaso fue una de las claves para cosechar el sufrido triunfo en el suplementario. Así lo reflexionó Juan Martín Neroback de La Dolfina: “Fue durísimo, pero creo que jugamos bien, donde al principio sacamos una buena diferencia. Tuvimos en el medio un bache, pero nunca se nos pusieron a un gol y siempre dominamos”.

Comments

comments

Comenta aquí