PolicialesPolítica

Choque entre dos camiones sobre la ruta Nacional 81 dejó cuantiosos daños materiales

Dos camiones protagonizaron un choque sobre la ruta Nacional N° 81, en  inmediaciones al acceso de la localidad de Pozo del Mortero y pese a la magnitud del impacto no hubo víctimas fatales, sólo daños materiales.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas del miércoles último, cuando los efectivos del Puesto de Vigilancia Pozo del Mortero tomaron conocimiento del siniestro ocurrido sobre la ruta 81, en la intersección con el camino vecinal N° 116, acceso a Pozo Mortero.

Los policías constataron que un camión Mercedes Benz que trasladaba materiales de construcción circulaba por la citada ruta en sentido Oeste – Este  y al tratar de acceder a la localidad, se produjo la colisión con otro camión Scania semirremolque que trasladaba carbón en el mismo sentido de circulación.

Producto del fuerte impacto, ambos camiones resultaron con cuantiosos daños sufriendo la peor parte el segunda camión, pero afortunadamente los conductores no sufrieron lesiones de gravedad.

Efectivos de la Unidad Regional Seis y Delegación de Policía Científica, ambos con asiento en Ingeniero Juárez, acudieron al lugar y colaboraron con las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia, quedando ambos rodados secuestrados a los fines periciales.

Comenta aquí