Municipales

Ciclo de Cine en el Centro Cultural Municipal

Organizado por la Dirección de Cultura municipal, este sábado 27, desde las 18.30 horas, en el Centro Cultural Municipal, sito en Rivadavia y Pringles, comenzará el Ciclo de Cine Argentino, con la proyección de la película animada «Metegol», del laureado director Juan José Campanella.

Con entrada libre y gratuita, será una tarde destinada a difundir una de las producciones audiovisuales animadas de origen nacional más vista de los últimos años.

Sinopsis

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y, en el camino, convertirse en un verdadero equipo. Pero… ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Comments

comments

Comenta aquí