Policiales

Cinco motos fueron recuperadas durante actividades preventivas en toda la provincia

Todos los procedimientos realizados con éxito y que posibilitaron el recupero de cinco motocicletas no son producto de la casualidad sino el resultado de las políticas de seguridad que se llevan adelante en todo el territorio provincial.

Cinco motocicletas fueron recuperadas en diferentes procedimientos efectuados por personal policial de las distintas dependencias en esta ciudad capital. Se continúan con las tareas investigativas a fin de detener a los presuntos autores.

El primer procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 3:20 horas del último martes, cuando efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Mundial Max de 70 cilindradas.

Inmediatamente los uniformados realizaron un amplio relevamiento por el sector y al llegar al barrio San Antonio observaron en la vía publica el rodado denunciado como sustraído.

El segundo procedimiento se concretó minutos después de las 15 horas del último lunes, cuando efectivos del Departamento Informaciones Policiales, tomaron conocimiento días atrás sobre la sustracción de una motocicleta marca Gilera Smach de 110 cilindradas.

Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio relevamiento por distintos sectores de la ciudad y al llegar al barrio Don Bosco observaron en la vía pública una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, cuyos guarismos de motor y chasis fueron cursados a la División Informática Policial arrojando como resultado pedido de secuestro.

El tercer procedimiento ocurrió alrededor de las 9:30 horas del último lunes, cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento a través de la línea 911 sobre la presencia de una motocicleta de 110 cilindradas, abandonada en la calle Ibañez al 900 del barrio San Agustín de esta ciudad.

Una vez en el lugar los uniformados constataron una motocicleta de 110 cc, al verificar los guarismos de motor y chasis se estableció que se encontraban adulterados.

El cuarto procedimiento se produjo a las 20 horas del último martes, cuando efectivos del Departamento de Informaciones Policiales, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Kymco, en calle Soldado Arrieta al 1400, del barrio San Agustín de esta ciudad.

Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector y al llegar al barrio Don Bosco de esta ciudad, lograron en la vía publica el recupero del rodado denunciado como sustraído.

En una última intervención, alrededor de las 14 horas del último miércoles, efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Yamaha Crypton de la vereda de un inmueble ubicado en la calle Rafael Obligado al 400 del barrio La Floresta de esta ciudad. En forma inmediata y conforme averiguaciones con vecinos se logró recuperar el rodado, el cual fue entregado en forma voluntaria por una mujer residente en una vivienda ubicada en la calle Ameghino y Firpho del conglomerado habitacional. El autor se encuentra identificado y en las próximas horas se efectivizaría su aprehensión.

En todos los casos los rodados recuperados fueron secuestrados y trasladados hasta sede policial a los fines legales pertinentes. Se continúa con la investigación a fin de dar con los presuntos autores y así dejar debidamente esclarecido el hecho

Comments

comments

Comenta aquí