Espectáculos

Clarita Douradinha escrachó a Mascherano: “Fue un asqueroso con…”

Javier Mascherano disfruta de unas vacaciones en Miami pero, al parecer, no toda su estadía fue cómoda. En Twitter, una modelo denunció en las redes sociales que el jugador no tuvo una buena reacción cuando se acercó junto a sus diez amigas a pedirle una foto.

“Ayer me crucé con @Mascherano en Nexxt de Miami, educadamente le pedimos una foto. El muy asqueroso, nos sacó cagando. Perdió la humildad”,escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer me cruce a @Mascherano en Nexxt de Miami, educadamente le pedimos una foto. El muy asqueroso, nos saco cagando. Perdió la humildad. ??

Y agregó en otro tuit: “No nos molestó que no quiera sacarse la foto. Fue la manera asquerosa en la que nos habló. Se nos cayó “ese” héroe”.

No nos molesto que no quiera sacarse la foto. Fue la manera asquerosa en la que nos habló. Se nos cayo “ese” héroe. ??https://twitter.com/soylacarbonell/status/883070438708047873 

“No sabés con la cara de odio que me miró y me dijo con muy mal tono ‘Nooo, nena no. ¿No ves que estoy con mi familia?, salí de acá’. Me quedé dura porque me habló de muy mala manera”, detalló la modelo en las redes.

 

Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a hacerlo público, la ex participante de Soñando por bailar explicó a Clarín: “Él fue un asqueroso con nosotras. Nos quedamos todas mirándolo como diciendo ‘El personaje que te comiste, flaco’. ¿Dónde quedó la humildad del barrio?, somos todas argentinas y te lo pedimos bien. Fue tan maleducado que quise contarlo en Twitter”.

  

Comments

comments

Comenta aquí