DestacadasPolítica

Cloaca desinformativa del Gildismo, volvió falsear una información policial para injuriar a Jofré y Hernández

«Más similitudes entre la gestión de Gabriel Hernández y Jofré ante la profanación de tumbas. Hace unos minutos, en el microbasural que se formó en el barrio el PORVENIR ante el abandono municipal encontraron un ataúd que estaría aparentemente con el finado adentro. La policía se presentó en el lugar para esclarecer el hecho», publicó Sala de Prensa Formosa.

Sala de Prensa Formosa es uno de los portales difamadores del Red provincial marginal de desinformación oficial, que confluyen en la cloaca difamadora que dirige el bien remunerado injuriador rentado de el Gobierno Provincial Evelio Ríos, pero que trabaja en conjunto con datos del Departamento de Información policial D2, responsable de las escuchas ilegales, los espionajes cibernéticos y los seguimientos ilegales a dirigentes gremiales, sociales y opositores.

Ese combo explosivo injuriador y desinformativo, sostenido económicamente por la generosa billetera del Estado manejada discrecionalmente por el Jefe de Gabinete Antonio «Pomelo» Ferreira, esta integrada por la radio partidaria de la policía Visón Formosa FM 89.7, que dependiendo del Ministerio de Gobierno está administrada por un Comisario Mayor retirado y funciona dentro del predio de la Delegación Zona 1 del Comando Radioélectrico de la policía de la provincia de Formosa, que además de difundir las actividades policiales, se dedica a atormentar con propaganda partidaria a sus oyentes, y suministrar información de primera mano a las cloacas desinformativas oficiales para escrachar opositores y medios independientes.

A la injuriar de la Sala de Prensa marginal del Gobierno, también aportan la Jefa de programación de Canal 3 Sandra Bekley (esposa del Ministro Jorge González), y contribuyen abiertamente con su propalación los portales Formosa Peronista del Frente de la Victoria, que dirige un comunicadora talibán del relato infame del Gildismo, propuesta a convertirse en alta funcionaria del Ministerio de Educación que dirige el pelilargo agrónomo Ministro Basterra.

De esta manera todos juntos «solidaria, esclarecida y disciplinadamente unidos» al unísono y bien alineados se suman las radios, portales web, perfiles truchos y la legión de trolls pagados con dineros públicos, para potenciar el del miserable tamboril difamador de Evelio Ríos, para arrollar entre todos juntos a quienes caigan en desgracia con las simpatías de Pomelo Ferreira, Jorge González, Cacho García o Blanca Denis.

Quién es Evelio Ríos, el difamador estrella de Gildo Insfran, Pomelo Ferreira, Blanca Denis y Cacho García

Pero quién es el impoluto desinformador Evelio Rios?, que por su inescrupulosidad cobra del Estado provincial por intermediación de Antonio Emérito “Pomelo” Ferreira, la suma de 360 mil pesos de pauta publicitaria de una FM que no existe, y que sin duda semejante despilfarro del dinero de los contribuyentes es como generoso pago por escrachar e injuriar a propios y extraños, a opositores, no alineados internos y al propio gobierno municipal de Jorge Jofré, y en esta tarea demoler despiadadamente a Radio Parque.

Todo por la módica suma de 360 mil pesos mensuales, además de la protección judicial, para que siga libre e impunemente haciendo sus fechorías, y por supuesto injuriando a diestra y siniestra quién le indique el moje negro Antonio Emérito Ferreira.

El sicario comunicacional del Régimen de Gildo insfran, deja mucho, muchísimo que desear, como comunicador y más como persona, porque cuentas con decenas de denuncias penales por “Estafa y defraudación”, y pese a tener pedido de captura y a haber sido detenido ya en por lo menos 2 oportunidades, siempre gozó del favor oficial para ser rápidamente liberado, y tampoco fue un impedimento para convertirse en la cara visible de los escraches permanentes del Gildismo contra los que piensan diferente o no se arrodillan tan fácilmente.

Evelio Ríos tiene en su haber numerosas denuncias por delitos tales como defraudación, amenaza, violencia de género y otros, las que dieron lugar a la formación de decenas de causas judiciales, todas cajoneadas en la cansina Justicia provincial qué, sin embargo, adquiere velocidades supersónicas cuando se trata de juzgar y condenar en trámites “expres” a opositores o periodistas independientes.

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA POLICIA. Solo era un ataúd. No había cuerpo adentro. No hubo profanación de Tumba y nada tenían que ver con esto ni Hernández, ni Jofré ni Macri

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando miembros de la municipalidad hallaron un ataúd, el cual, al ser corroborado con la colaboración de policías, el mismo solo contaba un trozo de sabanas.

Todo se dio minutos después de las 14 horas del jueves último, cuando informaron a la línea de emergencias 911ECO informó sobre el hallazgo de un ataúd en el sector del vaciadero municipal ubicado en el barrio El porvenir de esta ciudad, el que emanaba olores nauseabundos.

Inmediatamente efectivos de la Comisaria Séptima fueron hasta el lugar donde efectivamente hallaron un ataúd de madera rústica, deteriorado y en compañía de numerarios de la municipalidad, corroboraron su contenido, logrando a través de ello, determinar que en su interior se hallaba solo un trozo de sabanas.

Se realizaron las diligencias pertinentes a fin de establecer la procedencia del cajón.

 

Noticia en desarrollo….

Comenta aquí