Policiales

Clorinda: dos detenidos por el ataque a tiros a un sereno

En la continuidad de la investigación por la tentativa de homicidio del que resultara víctima un sereno del Bº Cooperativa, ayer se realizaron varios allanamientos en el cercano barrio Guadalupe de Clorinda, con resultado positivo para avanzar en el esclarecimiento del cruento suceso.

En este marco, con orden del juez competente, personal policial concretó varios allanamientos en fincas de la calle Salta y Pasaje del Bº Guadalupe, donde resultaron detenidos dos sujetos, padre e hijo, ambos con antecedentes por hechos contra la propiedad. En el lugar, se hallaron prendas de vestir con rastros de sangre, un revólver que tendría relación con el ataque a tiros al sereno, además de varios envoltorios con picadura de marihuana, según confirmó una fuente policial a esta Corresponsalía de La Mañana.

Los hechos

En la mañana del domingo, un vecino requirió la presencia de una ambulancia del SIPEC y de la Policía, cuando un sereno de una obra en construcción llegó a pedir auxilio tras haber sido atacado a tiros y recibir al menos cuatro impactos de bala por desconocidos que luego se dieron a la fuga. La Policía, a través de sus unidades y brigadas, dispuso un amplio operativo en averiguación de los sucesos, lográndose dar pasos significativos para su esclarecimiento, como los allanamientos y la detención de los dos sospechosos, además del secuestro de un arma de fuego que podría interesar en la causa por “tentativa de homicidio”.

Comments

comments

Comenta aquí