Locales

Clorinda: Fue descubierto por presunta comercialización de estupefacientes y huyo a los tiros

Se trata de un hombre que desde hace tiempo atrás era investigado por presunta comercialización de estupefacientes, quien al notar la presencia de los policías efectuó dos disparos hacia ellos y se dio a la fuga. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, mientras que en el lugar de los hechos secuestró el arma de fuego y estupefacientes entre otros elementos.

Todo se dio alrededor de las 20 horas del miércoles último detrás del desagüe cloacal ubicado en el kilómetro N° 1 de la ciudad de Clorinda, momentos en que numerarios de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en esa ciudad realizaban una minuciosa investigación por la presunta comercialización de estupefacientes ya que vecinos habrían informado que un sujeto realizaba dicha actividad ilícita.

Al llegar al lugar, observaron a un hombre que estaría realizando lo informado, quien al notar la presencia de los efectivos efectuó dos disparos mediante la utilización de un arma de fuego y se dio a la fuga, dejando abandonados varios objetos.

Inmediatamente fueron hasta el lugar de los hechos, numerarios de la Comisaria Cosiv, de la Subcomisaria Primero de Mayo, del Comando Radioeléctrico, de la Delegación Infamaciones y Policía Científica, todos con asiento en esa ciudad, para colaborar, labrando las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia, secuestrando un envoltorio con marihuana, una pistola calibre 22 y un teléfono celular.

Por el hecho y conforme orden del magistrado, iniciaron una causa judicial por Inf. Art. N° 5 de la Ley 23.737 y Tentativa de Homicidio, mientras continúan con las tareas en procura de dar con el presunto autor, quien se encuentra plenamente identificado y de quien se prevé su aprehensión en las próximas horas.

Comenta aquí