Policiales

Clorinda: un hombre resultó con graves lesiones en la cabeza tras discutir y ser agredido por un sujeto

Alrededor de las 08:00 de la mañana de este domingo personal del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda concurrió a un requerimiento policial en la calle San Vicente de Paul y Francia por un presunto hecho de desorden.

Al llegar al sitio los efectivos observaron que personal del SIPEC se encontraban brindando atención médica a un hombre de 31 años que presentaba herida sangrante en el sector de la cabeza, trasladándolo posteriormente al nosocomio local.

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro individuo, y que por razones que se tratan de establecer, se generó una discusión entre ambos donde la víctima recibió un fuerte golpe en zona de la cabeza causándole lesiones, para luego el causante darse a la fuga. El agresor está identificado y su aprehensión se daría en las próximas horas.

La víctima fue asistido en el Hospital local presentando: «herida contusa cuero cabelludo región lateral izquierda con fractura ósea y edema subdural en región correspondiente del cerebro», siendo posteriormente evacuado al Hospital de Alta Complejidad de esta ciudad.

Comenta aquí