Sin categoría

Cocca: «No vamos a ir a la Bombonera a defendernos»

Racing tiene una oportunidad inmejorable para despegar, salir de la crisis deportiva (ganó uno de los últimos 10 partidos) y alejar todos los fantasmas que habitan hoy en día en las cercanías del Cilindro. Se viene Boca, el líder que arrasa y en la Bombonera. «Somos muy optimistas«, confesó el entrenador Diego Cocca de cara al duelo del domingo. Y agregó: «Ellos están pasando un gran momento, juegan en su cancha y tienen la presión, pero nosotros estamos motivados. Vamos a salir a ganar«.

Evitó el misterio el técnico campeón en 2014 y confirmó el equipo, algo que no había realizado en todo el semestre.«Jugaremos con el equipo que vinimos trabajando en estos días. Bajamos el margen de error, por eso estamos repitiendo el sistema táctico y poniendo a los mismos jugadores. Renzo Saravia mostró el atrevimiento que nos estaba faltando. Queremos un equipo más suelto y convencido de atacar», detalló.

Y amplió: «Licha es nuestro capitán y lo pongo todos los partidos porque confiamos en sus condiciones adentro de la cancha. Tienen que aparecer los futbolistas de jerarquía».

Así, ¿cuál será el once titular? Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Arévalo Ríos, González, Ibargüen; Martínez y López.

«Nosotros, por características y por una manera de sentir el fútbol, no vamos a ir a defendernos. Queremos plantarnos en tres cuartos de cancha. Tengo la esperanza de que el domingo vamos a ver un Racing protagonista», analizó Cocca. Y cerró: «Tenemos que cambiar la imagen para dar vuelta esta situación. Como cabeza de grupo, tengo que tener tranquilidad para darles a los jugadores las herramientas que necesitan. A esta altura no me molesta que se hable de mi continuidad«.

Comments

comments

Comenta aquí