Locales

Comandante Fontana: El Centro de Atención al Vecino amplió sus instalaciones

 1,859 total views,  4 views today

El Centro de Atención al Vecino de Comandante Fontana amplió sus instalaciones para brindar mayor comodidad a los pobladores que concurren, de lunes a viernes, a realizar diversos trámites. 
La atención aquí es totalmente gratuita.La habilitación de este espacio comunitario fue una iniciativa del actual Diputado Provincial Adrián Malgarini (Frente Amplio-Cambiemos), con el fin de eliminar las distancias territoriales y los gastos económicos de traslado a la hora de gestionar diversos trámites, que antes se llevaban a cabo indefectiblemente en la ciudad de Formosa.

A partir del funcionamiento de esta oficina, ubicada en calle La Rioja, en diagonal al Colegio “San José”, los vecinos pueden gestionar el beneficio de la tarifa social, como así también concretar trámites de ANSES y pensiones nacionales, en su localidad.

El Centro es atendido por jóvenes voluntarios, con vocación de servicio hacia su pueblo, en el horario de 8 a 12.
“Nos llevó tiempo e inversión, pero hoy podemos acercarle un servicio importante a nuestros pobladores, en oficinas amplias y confortables para una correcta atención, totalmente gratuita. Trabajamos para eliminar no sólo distancias territoriales y sociales sino, también, toda posibilidad de clientelismo político.

Quien busque asesoramiento, aquí lo encontrará como así también quien necesite gestionar ayuda social, pensiones y otros trámites de ANSES y otros organismos nacionales. Estamos trabajando para la gente”, afirmó Adrián Malgarini.

Comments

comments

Comenta aquí