Política

Comerciantes de Formosa colocaron faja de clausura a Defensa al Consumidor como protesta

En un acto desesperado por no ser escuchados comerciantes, hartos de la persecución y las multas por intentar trabajar; le colocaron una faja de clausura a la Subsecretaría de Defensa al Consumidor por considerarla “no esencial”. La molestia del sector comercial con la oficina que dirige el titular del IAS, Edgar Pérez, se hace sentir tanto en las redes como en cada comercio donde se lo nombra.

Quienes pasaron frente al edificio de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y el Usuario se encontraron con una extraña imagen que llamó la atención y enseguida llegó a las redes: estaba “clausurado”.

Claro, la clausura es solo a modo simbólico y fue hecha por comerciantes que a modo de protesta por lo que consideran una persecución; colocaron una faja de clausura similar a las que son puestas por los agentes de la Subsecretaría, a los comercios que están en infracción según los parámetros del órgano de contralor del Estado provincial.

Con la leyenda “clausurado por no ser esencial -con una X en vez de la palabra “por”-, la faja fue colocada sobre la puerta principal del edificio.

Comments

comments

Comenta aquí