Locales

Con buen volumen de ventas se desarrolló una nueva edición de la Feria de Emprendedoras

 1,074 total views,  2 views today

Organizada por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, durante la tarde del sábado 5 se desarrolló una nueva edición de la Feria de Emprendedoras, en el Paseo Ferroviario, recibiendo la visita de centenares de vecinos y vecinas que adquirieron los excelentes productos exhibidos, a precios accesibles.

Fueron 20 los stands donde se expusieron los productos artesanales, entre los que se destacaron objetos de diseño, gastronomía artesanal, flores y plantas, indumentarias, productos reciclados y diversos artículos elaborados por las emprendedoras locales.

Entre los productos más solicitados estuvieron: miel de abejas, panificados, artículos navideños y adornos para el hogar.

De acuerdo a lo indicado desde la Coordinación de Acción Social, las ferias se realizarán los dos primeros sábados de cada mes y las mujeres emprendedoras que deseen exponer y comercializar sus productos en las próximas ediciones se pueden inscribir en las oficinas ubicadas en José María Uriburu 544, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Comments

comments

Comenta aquí