Sin categoría

Con su mercado de pases, la NBA atrapa a los fanáticos hasta cuando no se juega

 948 total views,  2 views today

El cuarto y último partido de la final de la NBA se jugó el 8 de junio. La temporada que terminará en 2019 comenzará, días más o días menos, cerca del 20 de octubre. Más de cuatro meses de parate no conspiran contra esta máquina del negocio deportivo, tan grande que capta la atención de los fanáticos hasta cuando no se juega. O sea, durante el mercado de pases.

No son pocos los cracks que cambiaron de equipo y son muchos los millones invertidos,mientras aún se espera la decisión de Emanuel Ginóbili de cumplir el año de contrato que le queda con San Antonio.

Un mural con la imagen de LeBron James en Los Angeles.
Foto: AFP

Un mural con la imagen de LeBron James en Los Angeles. Foto: AFP

LeBron James tenía contrato con Cleveland por un año más, pero la opción de renunciar a él y firmar con otro equipo. La decisión no se demoró y el mejor jugador del mundo se mudó a Los Ángeles, en una decisión que excede lo deportivo.

Su presencia en la franquicia que mejor juega en el parquet del show-business implica réditos económicos para todos; cómo le vaya en el campeonato, está por verse. El Rey pasó a la Conferencia Oeste por primera vez en su vida a cambio de 154 millones de dólares.

Comments

comments

Comenta aquí