Policiales

Con un majestuoso marco ribereño y acompañado por un numeroso público se realizó la maratón 5Km por el “57º Aniversario Policía de Formosa”

 1,293 total views,  2 views today

En el marco de las actividades conmemorativas al 57º Aniversario de la Policía de la Provincia de Formosa, se realizó la maratón “5km” en el Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”, el cual contó con un importante número de participantes.

En el marco del “57° Aniversario de la Policía de la Provincia de Formosa”, la institución policial, en coordinación con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad local, realizó ayer (sábado) a las 17 horas la “Maratón 5Km” en el imponente paseo costanero Vuelta Fermosa de esta ciudad capital.

La convocatoria, fue libre y gratuita, tanto para hombres y mujeres de todas las edades y tuvo su largada en el acceso al Playón Municipal de la costanera y los 5.000 metros recorridos se realizaron en la extensión hasta la plazoleta de las dos banderas y las aguas danzantes.

Al evento asistieron las máximas autoridades policiales, encabezados por el Jefe de Policía Comisario General Ángel Insfrán, el Subjefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo e integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales superiores, jefes y subalternos, personal en situación de retiro que acompañaron al alto mando y a su vez participaron de la maratón. Además estuvo presente el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Mario Romay y un grupo de profesores que brindaron su colaboración en el evento.

El dispositivo deportivo contó con la colaboración de todos los estamentos del estado, contándose con el apoyo del superior gobierno de la provincia, del Ministerio de Gobierno, Justicia Seguridad y Trabajo, Ministerio de Desarrollo Humano, del Ministerio de la Comunidad, la subsecretaria de Deportes de la Provincia, y por supuesto todos los elementos logísticos de la Policía y de la Asociación Mutual Policial que brindaron su apoyo destacando una ambulancia en el circuito. Más de quinientos atletas (entre ellos paraguayos y de provincias vecinas) compartieron y disfrutaron de las bondades del paseo costanero durante el desarrollo de la competencia.

Luego de la maratón, recibieron sus respectivos premios conforme se detalla a continuación:

MEDALLA DE RECONOCIMIENTO

Alrededor de 20 integrantes de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad

MEDALLA DE RECONOCIMIENTO

Sr. NEMECIO SLGUERO, suboficial retirado de la Policía de la Provincia de Formosa, no vidente, quien corrió acompañado de su hijo Sergio Sebastián Silguero, Oficial de Policía.

FEMENINOS CIVILES

1. Tamara Delgado

2. Antonia Oczinzuc

3. Gladis Guillen

4. Rocío Bóveda

5. Gloria Romero

MASCULINOS CIVILES

1. Fernando Almirón

2. Hugo López

3. Guillermo Ortiz

4. Nelson Baltazar

5. Enzo Nemi

MASCULINOS – INTEGRANTES DE LA FUERZA

1. Daniel Espínola

2. Javier Navarrete

3. Jorge Salinas

4. Juan Pineda

5. Alberto Troche

FEMINIOS – INTEGRANTES DE LA FUERZA

1. Yanina Bernal

2. Beatríz Centurión

3. Rita Ortíz

4. Mirta Díaz

5. Silvia Salinas

MEDALLA DE RECONOCIMIENTO CATEGORIA SENIOR

1. Comisario Inspector René Vega

2. Comisario Inspector Héctor Rodríguez

MEDALLA DE RECONOCIMIENTO

Lucas López, maratonista

Las actividades de premiación dieron por finalizadas dichas acciones, con total armonía y festejos por parte de todos los participantes, quienes agradecieron la realización de la maratón, actividad al aire libre que propende a una vida o salida saludable para el bienestar de la ciudadanía en general.

Comments

comments

Comenta aquí