Espectáculos

Con una foto en bikini, «La China» Suárez descubrió su pancita de casi cuatro meses

La actriz, quien espera una hija junto a Benjamín Vicuña, se tomó unos días de descanso. Y en una imagen bajo el sol, mostró su embarazo en toda su plenitud.

La pancita crece. ¡Y se nota! A menos de un mes de haber confirmado que espera un hijo, justo cuando los insistentes rumores ya no podían esquivarse, Eugenia La China Suárez (25) muestra su embarazo en público. Esta vez lo hizo con una imagen que posteó en Instagram, mientras disfruta del sol y el calor en un lugar que no es Buenos Aires, claro.

«Summer vibes», escribió la mujer de Benjamín Vicuña (38), lo que en castellano vendría a ser «vibras de verano», acompañando con distintos emojis, como corazones y estrellas. Y así, sentada con las piernas cruzadas en una pose muy relajada, con un sombrero que la protege del sol y con una bikini verde, a La China se la observa ¡espléndida!

Pero… ¡fe de erratas! Porque se escribió: «…haber confirmado que espera un hijo». Y en rigor, la mamá de Rufina Cabré (cuatro años), ya sabe que tendrá otra nena. Y que nacería en la Argentina a mediados de febrero: la actriz buscará que sea por parto natural, pero no se opondría de ningún modo a una eventual cesárea. «No sos menos mujer por eso», manifestó.

Comments

comments

Comenta aquí