PolicialesPolítica

Conductor alcoholizado colisiono la pared de un inmueble con su vehículo

Un hombre que conducía su vehículo en estado de ebriedad, colisiono la pared de una vivienda en el barrio 20 de julio de esta ciudad capital.

El domingo último a las 18 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y de la zona V del Comando Radioeléctrico Policial acudieron al barrio 20 de julio de esta ciudad a verificar un requerimiento.

En el sitio se encontraron con un vehículo incrustado en la pared frontal de una vivienda, en tanto el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad.

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que el conductor del rodado perdió el control del vehículo chocando primeramente un árbol y luego la pared del inmueble produciendo daños en la estructura de la casa que al momento se encontraba sin sus moradores.

Al hombre se le hizo alcohotest y arrojó un elevado grado de alcohol en sangre, esa situación motivo que se proceda al secuestro del vehículo y detención del conductor a los fines contravencionales, dándose intervención al Juez de Paz de Menor Cuantía en turno en esta ciudad capital. De las diligencias procesales también participó personal de la Dirección de Policía Científica.

Comenta aquí