Policiales

Conductor de una camioneta falleció tras despistar y colisionar contra un poste de tendido eléctrico

La víctima, un hombre mayor de edad, iba junto a otras dos personas más en una camioneta Toyota que resultaron con lesiones de diversas consideraciones.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7.30 de este miércoles, circunstancia en que un hombre mayor de edad circulaba al mando de una camioneta Toyota, modelo Hilux, por Ruta Nacional N° 11, en sentido Este-Oeste, llevando como acompañantes a otras dos

personas más. Al llegar en inmediaciones al acceso a Puerto Pilcomayo y por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, despistando hacia la banquina finalizando su recorrido contra un poste de tendido eléctrico. Personal de la comisaría jurisdiccional, una ambulancia del SIPEC y peritos de la policía científica concurrieron al sitio donde los facultativos médicos determinaron que el conductor del rodado, identificado como Ariel Galeano, 31 años, se encontraba sin vida debido a las graves lesiones sufridas, en tanto que los acompañantes, dos hombres mayores de edad, fueron trasladados al nosocomio local para su asistencia.

Anoticiado de lo ocurrido, el Juez de turno Dr. Julio Mauriño concurrió al lugar del hecho, disponiendo todas las medidas procesales del caso, disponiendo el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Hospital de Clorinda y una vez finalizada sea entregado el cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación. Personal de la comisaría jurisdiccional procedió al secuestro de la camioneta a los fines periciales, iniciándose las actuaciones pertinentes.

Comments

comments

Comenta aquí