Política

Confirmaron la realización de la XIX de la Fiesta de la Corvina de Río

El intendente de Herradura, Ernesto Heizenreder, confirmó que la XIX Fiesta Nacional de la Corvina de Río, se realizará los días viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1° de mayo, en esa localidad.

En este sentido, hizo saber que los vecinos locales “están muy bien preparados para recibir a todos, como lo hacemos cada fin de semana en nuestro pueblo”.

Además, informó que debido a que la temporada de la corvina para el mes de abril ya se encuentra fuera de término, la competencia no se va a poder realizar; pero adelantó que junto a la Federación de Pesca, están programando otro tipo de pesca más inclusiva, respetándose los mismos premios ya acordados.

Asimismo, indicó que la grilla de artistas y las modalidades de inscripción tanto para pescadores, como emprendedores, se estará informando en los próximos días.

Temporada exitosa

Por otra parte, el jefe comunal celebró que la villa turística formoseña, durante la temporada de verano “fue exitosa, con muchísima concurrencia y demanda, recibiendo miles de visitantes”

Y añadió que a pesar de que ya esté finalizando el verano, esa situación se sigue dando con visitas cada fin de semana, teniendo ocupación de alojamientos plena.

A su vez, adelantó que el próximo domingo en la playa local, se realizarán espectáculos musicales y donde las personas podrán disfrutar también del paseo gastronómico que el gobierno de la provincia construyó.

Comenta aquí