Locales

Contestan a Brignole: “Si Perón se levantara de su tumba le da un infarto al ver a este intendente”

Brignole no tiene autoridad moral, no sabe que hacer para ser Vicegobernador. Es evidente por los dichos vertidos días atrás, que el intendente Brignole buscar de alguna manera a través de la prensa ganar algún protagonismo que le permita posicionarse políticamente para lograr su meta de ser vicegobernador, algo que viene intentando frustradamente desde hace años.

Quiero decirle al intendente Brignole que el principal aporte de Hipólito Yrigoyen a nuestro partido fue fundamentalmente la idea de la ética Krausista en el ejercicio de la administración pública, esa idea de honestidad, austeridad y transparencia, hacer el bien por el bien mismo para lograr el bienestar general, sin esperar nada a cambio. Y eso es lo que profeso y lo pudo demostrar con hechos. Puedo demostrar con mi conducta que esa idea de honestidad heredada de don Hipólito Yrigoyen y de otros tantos próceres de mi partido la llevo al ejercicio de la administración pública, hoy que me toca hacerme cargo de un Organismo Nacional como el Inadi en Formosa, y me ofrezco públicamente a presentar los datos de mi entidad que me requieran, la transparencia para mí es fundamental para el buen ejercicio de la función pública, “los que se oponen a la transparencia, es porque tienen algo que esconder”.

“No puedo decir lo mismo del Intendente del El Colorado, el cual lleva adelante una gestión a escondidas del pueblo, en El Colorado no hay ni siquiera boletín oficial, desde la municipalidad no se contestan los pedidos de informes sobre las cuentas del municipio, y a los ojos de todos los vecinos de esta ciudad los bienes de su familia crecieron enormemente”

Me llama poderosamente la atención, la falta de autoridad moral de este intendente para decir que “La política no es para mentir”, cuando años atrás el mismo en un programa radial de El Colorado se había declarado indigente, siendo que el pueblo sabe de la frágil situación económica que llevaba este sujeto antes de ser intendente y la ostentación de riqueza que hace hoy.

SI PERON SE LEVANTARA, LE DA UN INFARTO AL VER A ESTE INTENDENTE

Si Perón se levantara de su tumba se vuelve a morir de un infarto al ver lo que este Intendente hizo en nombre de la ideología peronista. Y voy a explicar brevemente porque digo esto: Perón al declarar las 20 verdades del peronismo dijo: “La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: EL PUEBLO”. En el Colorado por lo que se puede observar, el interés que defiende la familia gobernante, es el suyo propio, y eso está a la vista de todos los coloradenses.  

Después dijo “No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan”. Con esto se pretende hacer referencia a la dignidad de los trabajadores, nada más alejado de la realidad que viven los trabajadores municipales de El Colorado, principalmente los contratados, a quienes este intendente les paga salarios miserables y no les garantiza ni siquiera los derechos fundamentales.

También dijo: “El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular, y por lo tanto, no es peronista”. La más clara expresión de círculo político es la familia del Intendente en El Colorado, quien lleva adelante un nepotismo que cuida más sus intereses que los intereses de los coloradenses.

Mario Brignole es Intendente, su señora Presidenta del Concejo, su hijo fue concejal, su otro hijo fue concejal, su hija trabaja de asesora legal en la municipalidad, su sobrina trabaja en la municipalidad, eso no es otra cosa que es un círculo político.

Finalizo Zieseniss, diciendo “insto al Intendente Brignole a dar a conocer su patrimonio y el de su familia públicamente, así como también a que le de transparencia a las cuentas del municipio, revele la cantidad de empleados municipales contratados que tiene y las leyes que los protegen”.

Comments

comments

Comenta aquí