DestacadasPolítica

Continúa el acoso y la persecución política, policial, judicial contra Julieta González, Leo Fernández y Gustavo Senn

A pesar de la campaña y el revés electoral, de la desaparición fisica del ingeniero Gustavo Senn, el régimen de Gildo Insfran y los residuos de su estado policial, no cesan con su intención de amedrentar, intimidar y criminilazar la labor informativa de la prensa independiente y redoblan la persecución y el hostigamiento politico, policial judicial contra los periodistas Julieta González, a quién el 5 de Marzo detuvieron violentamente y la tuvieron arrestada e incomunicada en una celda, ni contra el conocido periodista Leo Fernández Acosta.

Ni siquiera tienen la decendia de dejar en paz a la familia del desaparecido ingeniero Gustavo Senn, quién luego de muchas persecuciones, amenzas y ser mandado a arrestar varias veces por Gildo Isnfran, terminó falleciendo luego de tener la satisfacción de votar en las PASO contra el «régimen corrupto y despotico de Insfran» como él mismo definia, al emitir su votos a favor de Fernando Cabajal.

Mirá También:

Julieta González: «Por informar fuí presa y tengo más causas que Blanca Denis, en cuyo vehículo secuestraron 2 kilos de cocaína y un ladrillo de marihuana»

Este Lunes 25, Julieta González, Leo Fernández Acosta fueron notificados que deberán comparecerante ante el JUZGADO DE PAZ DE MENOR CUANTIA No. 2 FSA. sito en Salta N` 1.157, a cargo de la Dra. Venancia Servin – Juez Subrogante, junto  a los imputados: PABLO FERNANDO SIDDIG, ; GUSTAVO ENRIQUE SENN; FERNANDO WALTER GALARLA, y LEONARDO FERNANDEZ ACOSTA, intimados a PRESTAR DECLARACION INDAGATORIA; debiendo el Señor Senn, Gustavo Enrique ampliar su Declaración ofrecida en sede policial la segunda vez que fue esposado y arrestado por protestar contra las medidas del gobernador Gildo Insfran.

De no comparecer sin que mediare causa justificada, serán conducidos con el auxilio de la Fuerza Pública. La incomparecencia injustificada de los imputados será considerada corno circunstancia agravante (art. 50 C.F.P.F.).

Asimismo, se les hace saber que podrán proponer las pruebas que estimaren necesarias para la defensa de sus derechos, siendo facultativo de esta Judicatura hacer lugar o no a las mismas, como así también podrá designar abogado defensor (art. 48 y 51 C.F.P.F.). NOTIFIQUESE, a tal fin OFICIESE a la División Judicial de la Policía de la Provincia.Fdo. Dra. Venancia Servin – Juez Subrogante».

Comments

comments

Comenta aquí