LocalesMunicipales

Continúa el plan integral de bacheo en la ciudad

 2,062 total views,  2 views today

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas, prosigue ejecutando el programa de erradicación de baches en distintas arterias del ejido urbano, en el marco de la política dirigida a mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a la circulación.

Además, estas obras permiten optimizar el tránsito, dándole mayor fluidez, y se realizan en forma periódica y pese a las inclemencias climáticas, con las señalizaciones adecuadas de advertencia en los lugares de trabajo.

“El plan de bacheo lo desarrollamos en zonas donde el pavimento se ha deteriorado por su antigüedad o por contingencias erosivas, por lo cual también se procede al sellado de juntas y fisuras, todo lo cual demanda una importante inversión”, dijo el director de Obras Privadas, Ing. Norberto Jofré.

Durante esta semana, las acciones se intensificaron en las intersecciones de las calles Deán Funes e Hipólito Irigoyen; en Av. Napoleón Uriburu y Av. 9 de Julio, Maipú y Territorios Nacionales, sobre Av. González Lelong y Av. Independencia y en diferentes tramos de las avenidas Ana E. de Cánepa y de Los Constituyentes, en el Circuito Cinco, entre otros.

Adelantó el funcionario que estas mismas acciones se desarrollarán en otros sectores de la ciudad donde el pavimento ha sido afectado, avanzando en la ejecución de las tareas planificadas.

“Las vías de circulación demandan una tarea permanente, especialmente aquellas por donde circula el transporte urbano de pasajeros, y desde nuestra área trabajamos diariamente para mantenerlas en óptimas condiciones” finalizó el funcionario comunal.

Comments

comments

Comenta aquí