Municipales

Continúa la exposición de arte en el Centro Cultural Municipal

Participan de este evento, exhibiendo sus talentos artísticos, pintores, escultores, músicos y cantantes locales.

Organizada por el grupo Ruptura sin Obstáculo y la academia Las Artes, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la comuna capitalina, la muestra de pintura y música denominada “Ruptura sin Obstáculos”, continuará desarrollándose hasta el domingo 3 de diciembre, en el Centro Cultural Municipal, de 9 a 12 y de 18 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

El Director de Cultura del municipio, Javier Ramírez, explicó que “en estos días que transcurre la muestra, tuvimos el deleite de escuchar sonidos de cuerdas, violín y violonchelo, que nos regalaron los artistas invitados. A través de cada presentación, la muestra va teniendo diferentes momentos y se van combinando las facetas artísticas, donde se genera un clima de mixtura artística interesante para los visitantes”

“Además, hay una sección de escultura en movimiento, que es sencillamente espectacular, con un trabajo magnífico de estática y una producción intelectual excelente, con el plus de que todos los talentos son locales”, remarcó el funcionario.

Realizando un breve balance de las actividades desarrolladas desde su área, durante la temporada, Ramírez sostuvo que “la verdad que ha sido un año sumamente positivo, donde hemos trabajado mucho en el ámbito artístico y cultural de la ciudad, logrando los objetivos que nos hemos propuesto en el año. El próximo 17 de diciembre tenemos el cierre de las actividades del 2017, pero seguiremos trabajando con mucha energía durante todo el verano, donde volveremos a reactivar las propuestas que ya tenemos pensadas para las vacaciones estivales”, concluyó Ramírez.

Comments

comments

Comenta aquí