LocalesMunicipales

Continúan los recorridos guiados por la ciudad para escolares y personas con discapacidad

Una variada agenda de actividades y recorridos guiados se realizarán esta semana en la ciudad, dando continuidad al trabajo que viene realizando la Dirección de Turismo de la Municipalidad capitalina.

En ese marco, se informó que este jueves 26, a partir de las 8 horas, se desarrollará el programa “No se ama lo que no se conoce”, con un city tour que realizarán los alumnos del nivel inicial pertenecientes al Jardín de Infantes de la Colonia El Angelito, jurisdicción de la localidad de Herradura. Los pequeños, junto a guías de turismo, recorrerán la Plaza San Martín, el Museo Histórico Regional «Juan Pablo Duffard», el Cuartel de Bomberos, la Costanera «Vuelta Fermosa» y el Parque Infantil «Paraíso de los Niños».

En tanto que el jueves, proseguirá el exitoso programa “Barrera Cero”, en este caso beneficiando a personas con discapacidad que concurren al Centro de Dia y Rehabilitación “Huellas”, del barrio San José Obrero.

El contingente estará integrado por 40 personas, entre niños, jóvenes y adultos, que iniciarán un paseo, que partirá de la plaza San Martín, recorriendo diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, y culminará con un refrigerio ofrecido por el intendente Jorge Jofré.

El viernes 27, está previsto un City Tour con alumnos del 2do grado de la EPEP N° 380, del barrio 2 de Abril, que recorrerán el Serpentario, ubicado en el Regimiento de Infantería de Monte N° 29, y luego se trasladarán a la plaza San Martín, para culminar el divertido recorrido en el Mirador de la Costanera Vuelta Fermoza.

Comenta aquí