LocalesMunicipales

Continuidad de los operativos de eliminación de microbasurales

En distintos sectores de la ciudad cobraron intensidad los operativos de recolección de residuos no convencionales llevados adelante por la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, haciendo hincapié particularmente en la erradicación de microbasurales y la recuperación de nuevos espacios verdes.

De esta manera, durante la jornada del martes, grandes cantidades de residuos voluminosos, como ramas, chatarras, escombros y elementos en desuso, fueron recolectados por agentes comunales y cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, de los siguientes barrios: Mariano Moreno, Obrero, La Pilar, Virgen del Rosario, Fontana, 2 de Abril, Coluccio, San Pedro, San Miguel, San Francisco, San Juan 1 y 2, San Andrés, Don Bosco e Independencia.

Como es habitual, las mismas tareas se desarrollaron en los barrios: El Porvenir, Antenor Gauna, El Palomar, República Argentina, 7 de Mayo y Simón Bolívar, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas González Lelong, Independencia, Juan B. Cabral, Ribereña y Soldado Formoseño.

Desde el área comunal indicaron que los intensos operativos de higiene integral se realizan de manera permanente en todos los conglomerados capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comenta aquí