LocalesMunicipales

Continuidad del plan de eliminación de microbasurales y limpieza de desagües pluviales

A través de la tarea conjunta y coordinada desarrollada por las áreas de Gestión Ambiental y Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, durante la inestable jornada del jueves se profundizaron las acciones de levantamiento de residuos voluminosos y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

En lo que se refiere puntualmente a la recolección de residuos no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, los trabajos se realizaron en los barrios Virgen del Rosario, Mariano Moreno, Obrero y La Pilar.

De manera simultánea, las tareas planificadas de limpieza de cámaras y bocas de tormenta y cuneteo con carga directa se ejecutaron en los siguientes conglomerados: El Porvenir, 7 de Mayo, República Argentina, Eva Perón y Antenor Gauna, extendiéndose sobre distintos tramos de las avenidas de Los Constituyentes y Soldado Formoseño, en la Jurisdicción Cinco.

Además, desde el área de Infraestructura Vial señalaron que en distintos sectores del ejido urbano se intensificaron los trabajos de limpieza de desagües pluviales con el empleo del camión desobstructor.

Comenta aquí